Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un tráiler que transportaba dos remolques, cargados de Tablaroca, en la carretera federal Cardel-Poza Rica, en el tramo entre Palma Sola y Villa Rica, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.
El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando Mario López Amaya, de 32 años de edad, conducía un tráiler Kenworth, placas de circulación 983EU2 del Servicio Público Federal, color blanco con franjas azul y amarillo, propiedad de Transportes Allende, sobre la citada carretera.
Sin embargo, al entrar a una curva, a la altura del Farallón, el chofer perdió el control de la pesada unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica los dos remolques, para luego volcarse la cabina con la llantas hacia arriba, quedando prensado su conductor.
Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja de Palma Sola, quienes a su arribo atendieron al chofer, para luego trasladarlo a la clínica del Seguro Social en Cardel; personal de la Policía Federal se hizo cargo de la unidad volcada.