Una joven de 24 años de edad fue encontrada muerta en el interior de un bar, en la congregación Escamela, municipio de Ixtaczoquitlán; personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso.
El hecho se registró al medio día de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una mujer muerta dentro del bar denominado Las Tres Gaviotas, ubicado en la mencionada localidad, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de una joven de 24 años de edad, identificada como Concepción H.M., de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Rincón Grande, municipio de Orizaba.
La ahora occisa fue identificada por su hermana, quien dijo que el último día que vio con vida a Concepción, fue el pasado sábado, y que le dijo que se dirigía al mencionado bar, por lo que tras no encontrar cerrado ayer, hoy decidió volver encontrándola sin vida y con huellas de violencia.
El bar fue acordonado por los uniformados, donde momentos más tarde llegó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; la hermana de la ahora occisa, dijo que también buscaba a un sujeto de nombre David Antonio, pareja sentimental de su hermana, y de quien no se sabe nada hasta el momento.