Un sexagenario fue encontrado muerto en una de las represas de la hidroeléctrica Chilapan, municipio de San Andrés Tuxtla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde al parecer el ahora occiso era taxista, siendo encontrado abandonado su auto de alquiler.
El hecho se registró este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un cuerpo sin vida en la citada represa, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona, donde además llegaron elementos del Ejército Mexicano, por lo que momentos más tarde al lugar llegó personal del Ministerio Público.
Minutos después arribó la autoridad ministerial, quien tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; el ahora occiso fue identificado como Mario M.C., de 65 años de edad, el cual al parecer era el conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, económico 1127, el cual fue encontrado abandonado a un kilómetro.