Un taxista falleció luego de caer con su unidad de alquiler, de un puente a un caño de aguas negras en la congregación San Marcos Atexquilapan, municipio de Naolinco; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.
El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre el citado puente, se percataron que el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico XL7377, con sitio en Xalapa, se había salido de la carpeta asfáltica para luego caer hacia un caño de aguas negras, dando aviso al número de emergencias 911.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo encontraron volcado con las llantas hacia arriba el auto de alquiler, y en su interior el cuerpo sin vida del conductor, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso del taxista, el cual sólo fue identificado con el alías de “El Lobo”, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera sea identificado oficialmente.