Árboles caídos y encharcamientos en diferentes calles y avenidas provocó la fuerte lluvia y granizada de esta tarde.
La avenida Lázaro Cárdenas es una de las más afectadas, donde una mujer quedó atrapada en su vehícuo, a la altura de la avenida Hernández Castillo, siendo rescatada antes de que sufriera alguna lesión.
En la calle Niños Héroes, un árbol cayó sobre la unidad de taxi 1217, sin que hubiera lesionados. En este punto se encuentran elementos de Bomberos y cuerpos de auxilio.
De igual forma otro auto fue afectado en la avenida Jacarandas número 13, junto a la gasolinera, obstruyendo el paso a una vivienda. No hubo lesionados.
En el fraccionamiento Ánimas hubo otro árbol caído frente al Club Britania. Tampoco hubo lesionados.
Protección Civil municipal reportó la caída de un pino en la Privada de Encinos de la colonia Agrícola Ánimas, a la altura del parque La Señoría.
Inundaciones
Protección Civil municipal reportó inundación en la avenida Lázaro Cárdenas de la Colonia Rafael Lucio, en avenida. Américas esquina Independencia.
Otra inundación en la avenida Rafael Guízar y Valencia, en Arco Sur; en la calle División del Norte, de la colonia Rafael Lucio, en la avenida Lázaro Cárdenas y Hernández Castillo.
Inundación en la avenida Rébsamen de la colonia Mártires de Chicago, en la calle Ébano de la colonia Rafael Hernández Ochoa. En la colonia Casa Blanca otro taxi quedó atrapado en una inundación, a la altura de la gasolinera Chapultec.
Esta área realizó monitoreo en las Colonia Plan de Ayala, Luis Donaldo Colosio, Santa Rosa, Xalapa 2000, Dolores Hidalgo, Independencia, donde hay riesgo de deslaves.