El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, llamó a los ex colaboradores de Javier Duarte de Ochoa que tengan propiedades en Woodlands, Texas, las entreguen a los veracruzanos de una vez.
Y es que las investigaciones para la recuperación de bienes continuarán, “éste es sólo el comienzo”, dijo.
“Desde aquí, le digo a los que tienen casa aquí en Woodlands, que mejor la entreguen, porque en Pacho Viejo no viven bien; en Pacho Viejo, se vive como se vive en cualquier prisión”.
Yunes Linares expresó que más vale “que las entreguen por la buena, que las entreguen al Gobierno y el Gobierno le va a dar el uso que debe tener”.
Al tiempo en que, enfatizó, se procederá con toda severidad para continuar con estas acciones.
“Los que no quieran entregarlas, se va a proceder con toda severidad. De cualquier manera, tienen responsabilidades, se va a proceder; pero se va a proceder con más severidad todavía”.
Insistió que ha sido un buen día para Veracruz y se reconoció “bien contento”.
El titular del Ejecutivo y el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, estarán viajando en su regreso este mismo jueves, a partir de mañana retomarán la agenda establecida en esta semana de trabajo.
“Vamos a ir a comer algo, porque no hemos podido ni desayunar. Y de ahí, de regreso a Veracruz, para seguir chambeando”, finalizó.