Un taxi impactó una vivienda hecha de láminas y madera, para luego volcarse en la colonia Laureles, municipio de Veracruz, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, sin que se reportaran heridos.
El percance se registró al mediodía de este jueves, cuando Alejandro de Jesús P.B., de 21 años de edad, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 5711, sobre la calle Orquídeas, de la citada colonia, con dirección hacia el fraccionamiento Albatros.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, el taxista perdió el control de la unidad, al llegar a la altura de la calle Pensamientos, subiéndose a la banqueta, donde impactó una casa, construída de láminas de zinc, para luego volcarse con las llantas hacia arriba.
Vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Naval, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron que el trabajador del volante estaba ileso; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad accidentada.