A Veracruz no le sirven improvisados; requiere de experiencia: Yazmín Copet

Veracruz no está para improvisados en cargos de representación popular y administración pública, requiere experiencia y disposición para trabajar y lograr que la entidad avance, destacó Yazmín Copete Zapot, candidata a senadora de la República por la coalición por México al Frente.
Dijo que los candidatos del PRD, PAN y MC sumarán esfuerzos para que desde el Gobierno Federal baje mayor presupuesto, a fin de atender rezagos y necesidades que por años se relegaron.
Agregó: “Yo recomiendo a la población no dejarse llevar por el canto de las sirenas, por aquel que dice que está en contra de la corrupción y de las pensiones millonarias de ex presidentes, pero y quiere poner como senadora a una ex ministra de la Suprema Corte de Justicia, que tiene una pensión superios, ahí no existe congruencia. De qué lado está, con las clases más necesitadas o solo en el discurso”.
En efusivos eventos, en los municipios de Mecayapan y Coatzacoalcos, dijo, con Yazmín Copete como senadora, “Ricardo Anaya, presidente; Miguel Ángel Yunes Márquez gobernador, los diputados locales y federales y mi compañero de fórmula Julen Rementería, vamos a apuntalar a Veracruz”.
Destacó: “Vamos a trabajar para reactivar el campo veracruzano, traer proyectos productivos, reducción de tarifas eléctricas, beneficios para las mujeres, apoyos para que los jóvenes se desarrollen y para las personas de la tercera edad y niños, en general toda la población”.
Recordó que en 2016 ganó el frente conformado por PRD y el PAN y los resultados están a la vista. se tiene un estado trabajando, con obras, programas y acciones, “Entonces los veracruzanos no podemos retroceder”.
Y en una sola voz, retumbo el grito: “¡vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!” y “¡rumbo a la victoria, viva Mecayapan!”

WhatsApp Image 2018-06-22 at 7.53.41 PM

WhatsApp Image 2018-06-22 at 7.53.41 PM(1)

WhatsApp Image 2018-06-22 at 7.53.41 PM(2)