Confían veracruzanos en el cambio que sí da resultados: Sergio Hernández

Al igual que en Boca del Río, transformaremos la capital del Estado, para que sea referente de desarrollo, economía y cultura, expresó el Candidato a diputado por el Distrito 11 de Xalapa, Sergio Hernández Hernández, al término del cierre de campaña del aspirante a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, en una abarrotada Macroplaza de la ciudad de Veracruz.

Tras llevar a cabo un fin de semana con diversos recorridos en las colonias de Xalapa y acudir al magno evento, que tuvo la presencia del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, el aspirante a la LXV Legislatura señaló que la enorme convocatoria registrada a este evento es el reflejo de que los veracruzanos confían en el cambio que sí da resultados.

Sergio Hernández dijo que a diferencia de MORENA y su evento en el estadio de fútbol vacío, los candidatos de “Por Veracruz al Frente”, liderados por Miguel Ángel Yunes Márquez y Ricardo Anaya, registraron la concentración más grande de ciudadanos en la historia de Veracruz en un cierre de campaña con alrededor de 80 mil personas.

Al respecto, Sergio Hernández criticó que ante la nula convocatoria de MORENA en el estadio “Pirata Fuente” y fiel a su costumbre, utilicen los pretextos de siempre, acusando –sin sustento alguno- supuestos bloqueos: “deben darse cuenta que la gente no cree en ellos”, añadió.

El hecho que los veracruzanos no hayan acudido al evento de MORENA en el estadio es el reflejo del sentir de miles de ciudadanos, que los ven con decepción ya que sin dar resultados ahora buscan nuevamente el voto, “la confianza que la gente te brinda debe ser devuelta con resultados y con acciones, para el bien de todos”, agregó.

El candidato Sergio Hernández subrayó que cada día son más los ciudadanos que están convencidos que a Veracruz le conviene el cambio que sí da resultados y que este 1 de julio se refrendará ese compromiso, “Porque lo que no sirve, hay que cambiarlo”, concluyó.

FOTO 2