Sujetos desconocidos robaron equipo de cómputo, dinero, dañando además pizarrones, chapas, puertas y ventanas de la escuela primaria María Bertha Nava González, del fraccionamiento Hacienda Paraíso, en Veracruz, sin que la policía lograra capturar a los responsables.
El hecho fue registrado la mañana de este lunes, cuando empleados y maestros, del mencionado plantel, ubicado sobre la avenida Mata de Pita entre Hacienda Framboyanes y Hacienda paraíso, encontrando diversas chapas y ventanas forzadas.
Tras entrar al inmueble, encontraron que había cajones abiertos, papeles regados, paredes y pizarrones grafiteados con groserías, así como faltaba equipo de cómputo y dinero en efectivo, por lo que procedieron a dar aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Los uniformados tomaron conocimiento del robo, siendo informados que además los responsables intentaron quemar un aire acondicionado, por lo que invitaron a los agraviados a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, sin que hasta el momento los malvivientes hayan sido capturados.