En el patio central de la sede del Poder Ejecutivo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presenció el tercer partido de la selección mexicana que se enfrentó, en esta ocasión, al conjunto de Suecia.
Minutos antes de las 9 de la mañana en mandatario estatal arribó al lugar, donde lo acompañaron jóvenes deportistas de distintas partes de la entidad.
Mismos que, dijo, han representado a Veracruz en diversas competencias obteniendo importantes posiciones.
Con los ánimos exaltados, durante 90 minutos transcurrió esta competencia en el marco del Mundial Rusia 2018.
En Palacio de Gobierno los asistentes vistieron la emblemática playera verde del TRI; se montó un dispensador de botanas y la mayoría mantuvo en sus manos la bandera del país alzándola con orgullo cuando los mexicanos se acercaban a la portería de los suecos.
Durante el intermedio hacia el segundo tiempo, el gobernador convivió con sus invitados, entre estos, también estudiantes del COBAEV Xalapa.
Los asistentes se tomaron fotos con el mandatario estatal y platicaban respecto al desempeño de los jugadores mexicanos.
Atentos también estuvieron el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán y la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández.
Tras el resultado final del marcador 3-0 en favor de Suecia, los estudiantes se retiraron de Palacio de Gobierno a continuar con sus actividades escolares, el titular del Ejecutivo y los burócratas se reincorporaron a sus actividades programadas para este miércoles.