Ante inminente derrota, priistas se agarran del clavo ardiente llamado Cuitláhuac

Debido a que fidelistas, duartistas y hectoristas ya ven en la lona a Pepe Yunes (quedará en un lejano tercer lugar), de última hora están jugando con el “score” (marcador), para estar a tono con esta fiebre mundialista.

Así se sabe, por ejemplo, que esos y otros grupos de priistas andan desesperados por apoyar a Cuitláhuac García, quien pese a los números que trae AMLO en el país, el bodoque moreno nomás no levanta a la par del Peje.

Incluso, se sabe que a las oficinas de gestión del senador Héctor Yunes ubicadas en Lázaro Cárdenas, ayer habrían llegado desde la Ciudad de México millonarias cantidades, algo similar a los 20 millones de pesos incautados este martes en el Altiplano y que ya se supo iban con destino a la sede nacional del PRI.

Nuestras bien enteradas fuentes aseguran que este billullo será aplicado para tratar de rescatar a Cuitláhuac. Pero será como agarrarse de un clavo ardiente, porque “Cui” morderá el polvo en las urnas.

No sería mala idea que el INE y otras autoridades se pongan las pilas y hagan una revisión a ese búnker… por si las moscas.