“Las tendencias de las encuestas confirman que vamos arriba y que la confianza de la gente nos va a dar el triunfo”, aseguró Linda Rubí Martínez, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito de Coatepec.
En uno de los eventos que realizó para cerrar sus encuentros con la gente en la campaña proselitista dijo que las últimas encuestas levantadas en el distrito le fueron entregadas esta semana, en las que se marca con la intención de voto más alta en el distrito.
“No sería una sorpresa para nadie, que el voto de ustedes, de la gente que me ha acompañado a lo largo de estos dos meses nos de el triunfo y nos lleven a la diputación federal, desde donde yo cumpliré con el compromiso de servirles”.
Agregó que se lleva un encargo serio, una responsabilidad depositada por la confianza de la gente, quienes se acercaron con ella a compartirle sus problemas, a escuchar sus propuestas y a plantearle sus inquietudes.
“No les voy a mentir, por supuesto que recibí críticas, me preocuparía no escucharlas, todas me sirvieron para mejorar, para atender aquellas que podía resolver en lo inmediato y corregir el rumbo en los momentos en que fue necesario hacerlo, les agradezco por esas enseñanzas”.
Por último dijo que existen compromisos con la gente que se acercó a hablar con ella “las madres que me pidieron becas, que me pidieron trabajo, los hombres que pidieron seguridad, los jóvenes que pidieron oportunidades, me llevo cada una de esas peticiones para gestionarlas y solucionarlas en cuanto sea posible, porque esto se trata de resolver problemas fundamentales”, dijo.
Con el cierre de la campaña Linda Rubí Martínez reconoció que han sido meses agotadores, con múltiples actividades, pero con la confianza de que logrará llegar a la diputación federal para atender las necesidades y los compromisos con la población.