El presidente municipal de Xalapa responsabilizó a la pasada administración que presidió Américo Zúñiga Martínez de la gran cantidad de baches en la ciudad, que aquejan a automovilistas y vecinos.
«Todo esto forma parte precisamente del abandono en el que se encontraba la ciudad. Son miles de baches los que observamos en todas las calles, sin execepción en nuestro municipio».
Insistió en que personal de Obras Públicas hace esfuerzos mañana y noche para taparlos, aunque la realidad que padecen vecinos y automovilistas al circular por avenidas como Encanto es distinta.
«Lo vienen haciendo desde hace varias semanas. Poco a poco vamos remediando el tema y lo estamos haciendo de una manera mucho más profesional que como se estaba haciendo antes. Cuando se tapa un bache no es ponerle nada más un curita, se trata de taparlo bien».
Dijo que ha dado prioridad a las principales arterias como Circuito Presidentes, Arco Sur, 20 de Noviembre, Villa Hermosa y Ruíz Cortines.
«Poco a poco se está entrando a otras áreas como la avenida Encanto y otras avenidas que también lo requieren», aseguró.





