Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura por Veracruz de la alianza ‘Por Veracruz al Frente’, acudió a votar esta mañana en compañía de su familia, en la casilla ubicada en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río.
El candidato reconoció la participación de los veracruzanos, pues afirmó que ha observado que un gran número de ciudadanos están ejerciendo su derecho al voto.
Dijo estar seguro de que los resultados lo favorecerán este 1 de julio.
“Feliz de la vida, ha sido una jornada ejemplar, ha estado muy tranquilo mucha participación por todos lados con mucha confianza que vamos a ganar de manera contundente la elección, que serán seis años muy importantes para Veracruz de desarrollo progreso, trabajo y la verdad que muy ilusionado, y estoy seguro que al rato estaré celebrando”, dijo.
Con respecto a la jornada electoral, el candidato mencionó que hasta el momento no cuenta con ningún reporte de incidentes, únicamente retraso en la instalación de casillas.
“La jornada la he visto bien, muy tranquilo, reportes por todos lados gente votando, muchísima gente yo creo que va a ver una participación importante histórica y la gente está saliendo en libertad con ánimo y alegría, y eso me alienta mucho porque vamos a ganar con muchos votos”.
Al ser cuestionado si hará algún pronunciamiento hoy por la tarde, mencionó que esperará los resultados de las autoridades electorales para convocar a los medios a una rueda de prensa, mientras tanto permanecerá con su familia y equipo de trabajo en un hotel ubicado en Boca del Río.
“En cuanto tenga resultados saldré, no tengo hora, al ratito”, dijo.