Se trabajará en conjunto con los representantes electos del Poder Ejecutivo y Legislativo en Veracruz sin importar el color, siempre en beneficio de los zoquitecos, señaló el presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli.
Explicó que ahora que habrá un representante zoquiteco en el Congreso local espera que exista un diálogo para trabajar en las gestiones necesarias para el municipio.
“Vale la pena entablar diálogos, serán pláticas, acuerdos bien concensuados para una mejor ciudad, de todo lo que se tenga que hacer y saber qué hay que hacer, que es mucho para mejorar la ciudades una ciudad, es un Estado y es una nación de la cual todos formamos parte como mexicanos y bien con toda la disponibilidad para poder seguir coadyuvando en equipo para el bien de los zoquitecos”.
Agregó que a pesar de que en cada municipio se tienen situaciones diferentes, se va proyectando en armonía: “Estamos trabajando en las obras que se están desarrollando de acuerdo a las necesidades de una ciudad en crecimiento, pues somos 70 mil habitantes y todos los servidores públicos estamos dispuestos a trabajar para buscar los beneficios en cualquier orden de Gobierno”.
Insistió en decir que después de las elecciones se seguirá trabajando como siempre, con las instituciones tanto del orden gubernamental federal, estatal y con todas las autoridades competentes en beneficio para una buena ciudad.