Seguiremos en la lucha hasta el último día de mi gobierno, afirma Miyuli sobre caso Duarte

El mandatario estatal, Miguel Angel Yunes Linares, advirtió que en los próximos meses que le espera para concluir su mandato seguirá en su lucha para recuperar bienes de los ex funcionarios de Javier Duarte, “aunque otros aseguren que se trata de un abuso de autoridad”, en clara referencia a las declaraciones de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo.

“Estamos actuando con rectitud, sancionar a los que atracaron a Veracruz, faltan algunos meses más de este gobierno y vamos a continuar en esta lucha, a mí no me importa que haya quien venga a defender a Duarte y diga que fue un abuso actuar en contra de él o que fue un error haber actuado en contra de su esposa, un abuso fue haberse robado el dinero de los veracruzanos”.

Al hacer entrega de la rehabilitación del hospital General general de Tantoyuca, Yunes Linares dijo que el único abuso es el que hizo Duarte de Ochoa con el dinero de los veracruzanos” clonarse las medicinas, eso fue un abuso, robarse el dinero para los hospitales, eso fue un abuso, no lo que hicimos con Duarte, eso fue un acto de Justicia y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día de mi gobierno”.

En cuanto al hospital, Yunes Linares, expuso que daba pena “hacía más de dos años que no se podía realizar una intervención quirúrgica por las condiciones deplorables en que se encontraba”.

Se trata de una obra, resaltó que permite tener a los habitantes de Tantoyuca “con las más alta calidad, bien dotados de medicamentos y con personal capacitado”.