Tenemos que sumarnos a los esfuerzos; si las cosas salen mal, seguiremos siendo críticos, asegura regidor sobre triunfo de Morena

El regidor independiente Osvaldo Martínez Gámez, uno de los que más ha cuestionado el actuar del Ayuntamiento de Xalapa desde su inicio, se pronunció cinco días después de la elección por sumarse al proyecto integral que encabezará Morena en los diferentes niveles de gobierno.

“Es importante que ahora dejemos de lado todas las diferencias que pueda haber y nos sumemos a un proyecto integral”, insistió.

El edil que renunció el pasado 10 de mayo a su militancia en el partido Movimiento Ciudadano (MC) por el cual llegó al Cabildo no expresó que ingresaría al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero elogió su triunfo en las urnas el pasado domingo.

“Se dio un proceso histórico en todos los sentidos”, y resaltó que la participación fue “impresionante” y muestra clara de “la gran necesidad de que existan buenos gobiernos, en ese sentido, lo que nosotros tenemos que hacer es sumarnos”.

El regidor décimo tercero y titular de la Comisión de Transparencia, quien ha cuestionado en múltiples ocasiones el manejo de los recursos financieros del ayuntamiento, aseguró que continuará fijando posturas y cuestionamientos sobre el manejo de la administración municipal.

“Si las cosas salen mal, seguiremos siendo muy críticos en ese sentido, eso no va a cambiar, pero tenemos que sumarnos a los esfuerzos, tenemos que ya hacer este esfuerzo también nosotros”, aseguró.