A ser una oposición responsable de comprometió el Senador electo de MORENA, Ricardo Ahued Bardahuil, y advirtió que por ser mayoría no le entregarán un cheque en blanco al presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Todos seremos responsables, ya no seremos un cheque en blanco como se hacía antes, y cuando tenga que ser criticó lo seré, porque estamos conscientes de que se trata de un gobierno diferente».
Ahued Bardahuil, quien acompañó a Cuitláhuac García Jiménez, a recibir su constancia como gobernador electo, precisó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, ha sido muy enfático en señalar que no se tiene el poder para seguir haciendo lo de hace unos años con el PAN y el PRI.
De ahí que López Obrador está comprometido a respetar la decisión del Senado «seremos responsables, estamos conscientes que se trata de un gobierno con mucha responsabilidad y de altas expectativas para la sociedad y no hay margen de error, el que crea que habrá nepotismo esta equivocado, estamos aquí en un verdadero reacomodo de fuerzas y no por ser mayoría seremos un cheque en blanco».






