Este jueves, se reincorporan a sus actividades legislativas, los diputados locales, Jazmìn de los Ángeles Copete Zapot, Míriam Judith González Sheridan, Juan Nicolás Callejas Roldàn y Amado Cruz Malpica.
Todos ellos contendieron por un cargo de elección popular, a excepción de Cruz Malpica, que a través de MORENA logró la reelección por el distrito de Coatzacoalcos, por lo que será nuevamente el coordinador de la fracción de ese partido.
Este jueves, el congreso local dará entrada a la solicitud y de acuerdo a la ley será solo darse por enterado.
En cuanto a Copete Zapot, perdió ante MORENA la candidatura al Senado al igual que Juan Nicolás Callejas Roldàn.
El caso de González Sheridan, es aparte, porque ella perdió la gubernatura al quedaron el cuarto lugar de las preferencias electorales con el partido Nueva Alianza.





