Encuentran muerto a un sexagenario, en Catemaco

Un sexagenario que estaba desaparecido desde hace 15 días, fue encontrado colgado sin vida en un árbol, en la congregación El Jicacal, municipio de Catemaco; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró cuando una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Municipal, que había un cuerpo sin vida, colgado del cuello con una cuerda atada a la rama de un árbol, en un terreno, de la citada congregación.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo encontrado el cuerpo de un pescador, identificado como Javier O.S., de 65 años de edad, con domicilio en la congregación El Real, mismo que estaba desaparecido desde hace 15 días, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial, llegó a tomar conocimiento del deceso, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; presuntamente el pescador se quitó la vida, colgándose del cuello.