Con la finalidad de asegurar la seguridad de los usuarios, personal de la Delegación de Transporte Público realizó un operativo en el que detuvo varias unidades de pasajeros que incumplido con el programa de reordenamiento vehicular.
De manera extraoficial, se informó que este tipo de operativos se realiza de manera continua al sector transporte, para verificar que cumplan con los lineamientos necesarios, la documentación en regla, por ello, los elementos realizaron la verificación de pólizas de seguro y que hayan cumplido con el programa de reordenamiento vehicular para garantizar la seguridad a quienes utilizan este medio de transporte.
“Es un operativo que se está llevando, por ejemplo, se detuvo a una a la unidad por el parabrisas estrellado y por estar en muy malas condiciones, al solicitar su documentación, no aporta póliza de responsabilidad civil vigente y placas de servicio público”.
Informaron que se detuvieron algunos autobuses con placas federales por circular en tramo estatal e incumplir con los lineamientos. Enviando al corralón unidades que incumplían con irregularidades, de las líneas AU, AMO (Maltrata), CHyC y Dos Ríos.
Las multas a que se hicieron acreedores van de los cuatro días de salario mínimo a los 20, y estos operativos se estarán realizando de manera aleatoria en toda la región de Orizaba y Zongolica, por lo que se invitó a los concesionarios y permisionarios a que porten su documentación en regla para que no tengan ningún tipo de problemas.
Inicio Sin categoría Realiza Transporte Público del Estado operativos de verificación en Orizaba y Zongolica





