Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un vochito, en el bulevar Xalapa-Banderilla; personal paramédico del grupo Escorpión atendió al lesionado, quien tuvo que ser internado en un hospital.
El percance se registró la madrugada de este martes, cuando un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, placas de circulación YGY7688, circulaba sobre el citado bulevar, pero al llegar a la altura del hotel Juno, el conductor perdió el control de la unidad, para luego volcarse.
El vehículo quedó sobre su costado derecho, y su conductor lesionado, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos municipales de Banderilla, pero al llegar éstos no tenían el equipo necesario, por lo que socorristas del grupo Escorpión terminaron por atender al herido.
La zona fue abanderada por elementos de la Policía Estatal, donde momentos más tarde, el lesionado tuvo que ser trasladado a bordo de la ambulancia número 02, bajo el mando de Mario Rivera, a un hospital; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad accidentada.






