Un vochito se calcinó cuando se encontraba estacionado en la congregación El Modelo, municipi de Cardel, provocando la movilización de personal de Protección Civil Municipal y Bomberos, sin que se reportaran lesionados.
El siniestro se registró la madrugada de este miércoles, cuando un vehículo Volkswagen, tipo Sedán, sin placas de circulación estaba sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Veracruz y Flores Magón, de la citada congregación donde comenzó a salirle humo y fuego del motor, al presentarse un cortocircuito.
Vecinos del lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se envió el apoyo a personal de la Policía Estatal con Base en Cardel y Bomberos Municipales de La Antigua, quienes a su arribo abanderaron la zona del siniestro, sofocando el fuego ya había calcinado gran parte de la unidad.
Después de varios minutos, los bomberos controlaron la contingencia sin que se reportaran lesionados, por lo que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad siniestrada.





