Apenas pasaron dos horas para que el diputado local Sebastián Reyes Arellano se desistiera de abandonar la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado.
Y es que mientras se discutían y se sometían a votación los dictámenes enlistados en la orden del día, el secretario de la Mesa Directiva, Ángel Armando López Cruz, dio cuenta de un nuevo oficio signado por el legislador.
En éste, Reyes Arellano exponía que dejaba sin efecto su notificación de que desde ayer miércoles, dejaba de integrar la fracción blanquiazul en el Parlamento veracruzano.
Adicionalmente, el secretario leyó un oficio firmado por el coordinador de los diputados panistas, Sergio Hernández Hernández, en el que informaba que la diputada perredista, Dulce María García López, se sumaba a dicha bancada.
Con el desistimiento de Sebastián Reyes y la incorporación de García López, el PAN mantiene la mayoría con 21 legisladores, lo cual le permite mantener la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).





