Directiva de Veracruz calla tras los actos de violencia previo al Tiburones Rojos-Pumas de la UNAM

Tras los actos de violencia afuera del estadio Luis de la Fuente, previo al juego entre Veracruz y Pumas, la directiva de los Tiburones Rojos no se ha pronunciado al respecto.

La pelea entre barristas marcó el inicio del torneo Apertura 2018, donde la Liga MX ya mostró una postura de rechazo a la violencia.

Captura de pantalla 2018-07-21 a la(s) 15.14.16

Sin embargo, la directiva encabezada por Fidel Kuri Mustieles ha evitado el tema y rechazado las llamadas telefónicas de esta casa editorial.

Por otro lado, Leandro Augusto, director deportivo de los Pumas, se manifestó ajeno a la situación por limitarse a sus funciones con el equipo, pero lamentó cualquier tipo de violencia. Incluso se sorprendió al ver en redes sociales fotografías y videos de la pelea entre aficionados. “Mal, lamentable. Ya vi la imagen del chico (que resultó lesionado)”.

Integrantes de la Rebel, según testigos, fueron los responsables de iniciar la gresca
La violencia se hizo presente previo al Veracruz vs PumasLa violencia se hizo presente previo al Veracruz vs Pumas