Liberan a empresario plagiado en Paso del Macho

Un empresario dedicado al comercio de cítricos, que había sido plagiado el pasado viernes en Potrero Nuevo, fue liberado por sus secuestradores, en la zona serrana de Paso del Macho, mismo que ya se encuentra con su familia, sin que se haya reportado la detención de alguno de los responsables.

La liberación del agraviado de identidad resguardada se llevó a cabo el día de ayer sábado, cuando los secuestradores lo dejaron libre a un lado de la carretera que conduce hacia Atoyac, donde pidió auxilio a los habitantes de una vivienda, donde se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se envió el apoyo a elementos de diversas corporaciones policiacas.

Tras la llegada de los uniformados, éstos lo llevaron más tarde ante el Ministerio Público, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna persona detenida por este ilícito.

Cabe recordar que el agraviado fue privado de su libertad, cuando conducía una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color negro, sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Atoyac, en la cual viajaba en compañía de su esposa, siendo interceptado por un grupo de sujetos armados, que viajaba en otra camioneta, quienes para que se detuviera le dispararon la unidad.

Los responsables dejaron libre a la mujer, pero se llevaron a su esposo a bordo de la camioneta, la cual fue localizada más tarde y misma que quedó a disposición del Ministerio Público.