Un hombre asesinó a sus dos hijos (un niño de siete y una niña de nueve) y posteriormente se suicidó en el municipio de San Pedro Cholula, zona conurbada a la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron durante la medianoche y madrugada de este lunes dentro del Hotel Corintios, ubicado en la calle 8 poniente y 5 norte del municipio cholulteca.
El crimen causó gran indignación, pues según las primeras investigaciones se derivaron porque el papá que respondió al nombre de Raymundo Zavala Hernández, estaba divorciándose y su ex pareja se volvería a casar.
Tras unas horas de rentada la habitación, el padre de 59 años salió de la misma para colgarse de un poste de Telmex, provocando sorpresa en los vecinos que inmediatamente reportaron los hechos a los números de emergencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al hotel y pidieron al encargado llevarlos a la habitación rentada donde encontraron a los menores sin signos vitales.
Todo indica que fueron asfixiados porque cerca de ellos se encontraban las almohadas de la habitación.
Durante las investigaciones se descubrió una carta póstuma del padre donde reveló que tenía problemas con su pareja.
También se confirmó que los menores de edad respondían a los nombres de Emiliano y Mariana de siete y nueve años, respectivamente.