Supervisa director de Pemex desempeño y operatividad de Morelos y Cangrejera

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Alberto Treviño Medina, realizó su primera visita a los complejos ubicados a las afueras de la ciudad.

A casi un año de su nombramiento y a escasos meses de que concluya la administración pública federal, el funcionario recorrió verificó el desempeño operativo y financiero de las plantas de Pemex – Etileno, en los complejos Cangrejera y Morelos.

A través de sus redes sociales, Treviño Medina dio cuenta de su gira de trabajo por esta zona, pues tales actividades fueron de manera privada.

Incluso, el área de Comunicación Social de Pemex confirmó que no habría un comunicado al respecto.

El pasado 29 de mayo, el Consejo de Administración aprobó que Pemex Etileno celebre una asociación y alianza estratégica para la planta de etileno base propano y para la segunda etapa de la planta de óxido de etileno en el complejo Morelos, lo cual ha sido visto por algunos petroleros como la privatización de una parte de las instalaciones.

37877647_203730946963810_8105825222927581184_n