Un hombre se mató de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la congregación Galeras, municipio de San Andrés Tuxtla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde al parecer la muerte fue accidental.
El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando Eduardo González Lindo, de 33 años de edad, manipulaba una pistola automática calibre .22 en el interior de su casa, ubicada en la citada congregación, pidiéndole a su hijo que fuera a comprar cerveza.
Al momento en que el menor salió, se escuchó un disparo, por lo que familiares de Eduardo, lo encontraron tirado y a su lado el arma, mismo que se había disparado en la cabeza, al parecer accidentalmente, por lo que se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y un grupo paramédico.
Los socorristas confirmaron la muerte del hombre, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.





