El septuagenario que resultó herido luego de ser atropellado por un microbús en la avenida Manuel Ávila Camacho, en la zona centro de Martínez de la Torre, falleció este día luego de no lograr superar la gravedad de su lesiones, mismo que podría ser sepultado en la fosa común, pues no aparecen sus familiares.
El ahora occiso identificado como Víctor Germán Cano, con domicilio en la colonia Chapultepec, fue atropellado durante la tarde de ayer domingo, cuando intentó cruzar la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle Guerrero, pero al hacerlo sin precaución fue atropellado por el microbús número económico 139, de la línea PACMI, ruta Chedraui Ejidal.
Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de Cruz Ámbar, Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes atendieron y trasladaron al lesionado al hospital civil, donde murió durante la madrugada de este lunes.
Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, y debido a que no aparecen familiares del ahora occiso, éste podría ser sepultado a la fosa común.