Ladrones armados lograron atracar una gasolinera, una ferretería y un comercio de productos de limpieza, dos de ellos ubicados en la zona centro y otro en la colonia Nuevo Toxpan, del municipio de Córdoba, provocando la movilización de diversos cuerpos policíacos, sin que se capturara a algunos de los responsables.
El primer robo se registró la tarde de este miércoles, cuando un ladrón con un arma de fuego llegó al local comercial denominado Ferrefast, ubicado en la calle 13, entre avenida 2 y 4, donde amagó a la empleada, despojándola de dinero en efectivo y mercancía para luego huir con rumbo desconocido.
El segundo atraco se perpetró alrededor de las 18:00 horas, cuando dos sujetos armados llegaron al local donde se venden artículos de limpieza, ubicado en la avenida 4, entre calle 2 y calle 4, sometiendo a la joven encargada, para luego robar el dinero y escapar.
En este hurto, testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron a la agraviada, la cual sufrió una crisis nerviosa.
El último robo se llevó a cabo cuando hombres armados llegaron a la gasolinera que se encuentra en la calle 10 y la avenida 36 C, de la colonia Nuevo Toxpan, y al igual que en los otros atracos, amagaron a los empleados, hurtando el dinero y huyendo.
Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil llegaron a los tres asaltos, y en ninguno de ellos lograron capturar a los responsables.






