Un presunto asaltante fue capturado por vecinos de la colonia Hidalgo, en Minatitlán, mismo que momentos antes había dispararon en contra de un comerciante, al cual junto con sus cómplices le robaron dinero que acaba de retirar de un banco, pero el agraviado logró chocar el auto de los responsables, de los cuales logró escapar una pareja.
El hecho se registró este jueves, cuando un comerciante, dedicado a la renta de andamios salió de un banco Santander, de dónde retiró dinero en efectivo, para luego subir a su camioneta Ford, color negro, y dirigirse hacia su local comercial.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Lázaro Cárdenas y Roma, el agraviado fue interceptado por dos hombres y una mujer armados, a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Monza, color arena, placas de circulación del Estado de Tabasco WTM5546, quienes lograron despojarlos del dinero, para luego huir.
El agraviado decidió perseguir a los malvivientes, desplazándose por las colonias Nueva Mina Hidalgo y Guayacanal, logrando impactara la parte trasera del automóvil, al cual le desprendió la defensa trasera.
La fuente indicó que el ladrón que le quitó el maletín donde llevaba el dinero, bajó de la unidad y disparó varias veces en contra del comerciante, quien resultó ileso, dañándose sólo el parabrisas, mientras que los cómplices huyeron.
Al verse solo, el delincuente, intentó huir por un predio urbano, de la colonia Hidalgo, donde fue capturado por vecinos del lugar, donde más tarde arribó personal de la Policía Estatal y Naval, quienes se hicieron cargo del presunto asaltante, quien quedó a disposición del Ministerio Público.








