Un taxista fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Olmeca, del municipio de Coatzacoalcos. Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando el trabajador del volante de nombre Carlos, salió de su vivienda ubicada en el número marcado con el número 211, de la calle Basalto, entre Los Olmecas y Teocalli, del citado fraccionamiento, para luego abordar su taxi Chevrolet, tipo Spark, color rojo y blanco, número económico 573.
En esos momentos llegaron sujetos armados en un automóvil, quienes le dispararon varias veces para después huir, por lo que vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron su muerte, siendo acordonada la zona.
Momentos más tarde al lugar llegó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.







