Víctor Esparza, director general de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), afirmó que la dependencia a su cargo no dejará obras inconclusas a la siguiente administración del Gobierno Estatal, que encabezará Cuitláhuac García Jiménez.
Dijo que administrativa y financieramente se cumplirá con todo el proceso de entrega-recepción, tal y como lo marca la ley.
“Desde hoy se los puedo comentar, el programa de obras está diseñado precisamente para que todas las obras que se inicien se concluyan, que administrativamente, jurídicamente y financieramente no dejemos ninguna obra sin concluir para la próxima administración”.
Detalló que en lo que va del año en curso se han invertido más de 500 millones de pesos en obras hidráulicas.
“En el primer año de gobierno fueron 375 millones y solamente en este año que llevamos, llevamos cerca de 500 millones. Son más de 90 acciones importantes”.




