Derrota del PRI, por dejar fuera gente honrada y «meter a los perfumados» a manejar el partido, acusa J. Carlos Molina

El líder estatal de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina, denunció que la derrota del pasado 1 de julio fue porque la dirigencia estatal que encabeza Américo Zúñiga Martínez dejaron fuera a la gente honrada para meter «a puro perfumado».

Necesitamos, dijo, de los campesinos «porque ustedes saben lo que ocurrió en las elecciones pasadas y todo pasó porque el partido perdió la esencia y dejó de incluir a gente como Ismael y ustedes dejaron a un lado a la gente honrada y trabajadora, para meter a los perfumados a manejar nuestro partido y llevarnos a la desgracia donde pagamos las consecuencias».

En ese sentido, Juan Carlos Molina, reprochó que en tiempos electorales «a nuestra gente nos la hace a un lado para meter a sus candidatos iluminados, que cuando llegan nos desconocen, cuando llegan no tan sólo a un cargo de elección popular, sino a una secretaria de SAGARPA, de Economía, de donde sea, desconocen a la gente humilde».

Confió en que «la derrota contundente debemos de aprovecharla para que le devuelvan el partido al pueblo y no para tenernos como títeres, y pedimos a todos que nos ayuden a pelear por los lugares que a nuestra gente le corresponden».

En ese sentido, recordó que por primera vez en la historia del PRI «solo tres diputados de nuestro partido tomarán protesta y por la vía plurinominal, si eso no sirve para hacer las cosas como debe de ser, no esperamos nada, porque yo veo como todos se pelean para dirigir al partido, pero ninguno hace nada para ir a decir que pasó el 1 de julio».