Empresarios proponen a Luis Eduardo Ros Martínez para encabezar Secretaría de Turismo en el próximo gobierno

Empresarios veracruzanos propusieron a Luis Eduardo Ros Martínez, actual subdirector de Turismo del Ayuntamiento de Xalapa para que sea el próximo secretario de Turismo en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

“Nosotros estamos proponiendo al licenciado Luis Eduardo Ros Martínez. Lo conocemos de tiempo… lo que nos interesa es una gente capaz, por eso nos pronunciamos para que el señor gobernador, si él lo decide y si el licenciado Ross lo acepta z porque tiene un compromiso con la ciudad, sea nuestro candidato”, dijo Adolfo Contreras Grosskelwing, de la Asociación de Hoteles de Tulum, A.C.

“Pensamos que puede ser la mejor opción…en la persona que nosotros queremos sugerir, estará en el señor gobernador aceptarlo o decidirá él quién será, que de cualquier manera el sector turístico estará comprometido a trabajar con el señor gobernador con la persona que él designe”.

Antes de destapar a Ros Martínez, dieron a conocer una carta dirigida al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez donde exponen el perfil idóneo del secretario de Turismo.

“El sector empresarial turístico de las siete regiones de Veracruz le solicitamos que el próximo titular de la Secretaría de Turismo sea una persona que cumpla con los altos estándares profesionales que usted ha prometido que contará su gabinete.

Consideramos que el próximo titular de esta dependencia debe ser alguien con experiencia aprobada, reconocido a nivel nacional, estatal e internacional. Que tenga buenas relaciones con el empresariado del estado, con directivos de aerolíneas, transportadoras, operadoras mayoristas, minoristas, con asociaciones a nivel nacional y local, con pequeñas y grandes agencias” entre otras características.