Oficiales de Tránsito del Estado acusados de extorsión, trasladados a penal de Misantla

Los dos elementos de Tránsito del Estado, señalados como presuntos responsables del delito de extorsión, ya fueron internados en el penal de Misantla, donde quedaron a disposición del Juzgado que los reclama, donde en los próximos días será definida su situación legal.

El traslado se realizó la tarde de este viernes, cuando Miguel y Mario, fueron traslados de los separos de la comandancia de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, y trasladados al Centro de Readaptación Social de la ciudad de Misantla.

Los imputados fueron detenidos el pasado miércoles tras presuntamente exigirle 5 mil pesos a un conductor, al cual le regresarían sus documentos que le habían retirado momentos antes para entregarle los documentos que le habían quitado después de cometer una infracción.

Los elementos en vez de regresarle sus papeles, lo enviaron a la delegación número 14, donde supuestamente le pidieron 5 mil pesos, por lo que pidió auxilio a elemento de la Policía Estatal, señalándolos directamente de la presunta extorsión, por lo que fueron detenidos, quedando a disposición del Ministerio Público, quien los consignó ante el Juzgado de Control.