Marisa Sánchez Molina, estudiante de enfermería en el puerto de Veracruz, a sus 21 años de edad, fue diagnosticada con cáncer de lengua en etapa 3.
Los médicos que atienden su caso, no le dan esperanza de vida, según lo que señala en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, en el que ella y su mamá y amigos piden apoyo económico para su tratamiento.
A través de láminas de papel con texto, la joven describe en su situación en el video, ya que la enfermedad le impide hablar. Afirma que tiene esperanza de poder vencer el cáncer, sin embargo, el tratamiento es costoso y requiere del apoyo de la población.
Margarita Molina, madre de la joven, explicó que Marisa se someterá a un tratamiento médico alternativo para poder salvar su vida, este tiene un costo de 5 mil 820 pesos por terapia, por lo que necesita con urgencia de 105 mil pesos para completar el tratamiento.
Ante esto y con la esperanza de lograrlo, publicaron en Facebook el vídeo este fin de semana, mismo que se ha logrado compartir más de mil 700 veces.