Decenas de taxistas de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río, emprendieron una caravana para manifestarse en contra de la posible entrada de Uber Driver a la entidad veracruzana.
Las unidades vehiculares del transporte público iniciaron la movilización en el bulevar Ruiz Cortines, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, municipio de Boca del Río.
Dicha manifestación, que congregó a decenas de ruleteros, fue convocada por los líderes del gremio Carlos Sosa Madrazo y Raúl Mendoza Alducín.
Los manifestantes indicaron que la movilización llegará al bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del asta bandera, para continuar sobre calzada Simón Bolivar y de ahí hasta la avenida Diaz Mirón.
Desde que inició -alrededor de las 10:00 horas- la caravana provocó un severo congestionamiento vehicular sobre las aristas viales de la zona.
El motivo de la movilización de taxistas es por la posiblidad de que la empresa Uber Driver entre a operar a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, «no permitiremos que nos arrebaten nuestra única fuente de ingreso para llevar el sustento diario a nuestras familias», justifican los quejosos.







