Un joven fue ejecutado a balazos, cuando se encontraba en un taller mecánico en el barrio Villalta, municipio de Acayucan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, cuando un joven, originario de San Pedro Soteapan, se encontraba a las afueras de un taller mecánico en espera que repararan su automóvil, sobre la calle Corregidora, del citado barrio, hasta donde llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta.
Sin decir nada, los agresores le dispararon varias veces para luego huir, por lo que vecinos del lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte del joven.
La zona fue acordonada por los uniformados, donde momentos más tarde llego personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento de la ejecución ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.





