«Yo no le pongo cuatros a nadie y mucho menos a compañeros de nuestro grupo edilicio», respondió la síndica única del Ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, a la responsabilidad que le imputó el regidor Rafael Pérez Sánchez por la investigación en su contra, por supuesta corrupción y falsificación de firmas en la supuesta gestión de recursos federales.
«No, porqué, de ninguna manera», insistió al deslindarse de dicha responsabilidad. «Yo no sabía que tenía esas aspiraciones políticas, me entero por ustedes», dijo sobre los cuestionamientos que reveló Rafael Pérez, quien aseguró que la síndica le habría cuestionado un par de veces si aspiraba a la alcaldía u otro cargo de aspiración popular.
Luego de deslindarse, Cisneros Luján fue enfática al advertir que seguirá velando por la transparencia en el ayuntamiento y que se investigará a quien pueda incurrir en acto contrario «independientemente de quien sea».
«Nosotros simplemente estamos muy comprometidos con la transparencia y cuando exista un acto que deba investigarse, así tiene que ser, independientemente de quien sea, así lo ha señalado nuestro presidente electo de la República».





