Una mujer asesinó a su menor hijo y a su suegra, en la congregación Palma Sola, municipio de Alto Lucero; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de ambos homicidios, donde la responsable logró ser capturada.
El hecho se registró este jueves, cuando una joven mujer de nombre Sarahí, discutió con su suegra para luego apuñalarla en el estómago, en el interior de su vivienda, ubicada a un lado de la avenida principal de la citada localidad.
Después de la cuchillada, la joven fue por una escopeta con la cual le disparó a la lesionada, para después buscar a su menor hijo, a quien también agredió de un impacto.
Tras la agresión, vecinos al escuchar las detonaciones del arma de fuego, pidieron auxilio al número de emergencias 911, ya que la presunta responsable había huido a bordo de un taxi con dirección hacia Cardel.
Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo en la zona, logrando capturar a la presunta asesina para luego ponerla a disposición del Ministerio Público quien además dio fe de ambos homicidios.




