El priismo veracruzano necesita un dirigente con «los tamaños» para no dejarse «usar como títere”, dijo el diputado electo Juan Carlos Molina Palacios, líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
«Necesitamos un presidente o una presidenta del partido que tenga voz propia, criterio propio y que no pongan a nadie que lo vayan a querer usar como títere desde el Altiplano. Necesitamos a un veracruzano o veracruzana que tenga los tamaños para que nadie quiera manejarlo como un títere y que le entregue el partido al pueblo”, dijo en entrevista radiofónica con La Mejor, en el 100.5 del cuadrante.
El ganadero cuenqueño insistió en la verdadera renovación del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, libre de imposiciones.
«A los de mi partido, que nos ayuden. Los mismos no pueden estar ahí, los mismos se tienen que ir y que no sean los mismos los que quieran poner a un títere para seguir manejando al partido. Ya le han hecho mucho daño».
Tras la conclusión del periodo de Américo Zúñiga Martínez una vez calificados los procesos electorales locales y federales deben tomarse en cuenta nuevos cuadros para la dirigencia insistió uno de los perfiles que figuran para la nueva dirigencia.
«Tenemos que abrirle la puerta a nuevos cuadros, abrirle la oportunidad a jóvenes, mujeres, profesionistas a gente del campo, personas de la tercera edad, a las amas de casa, a los maestros, pero a los que no hayan participado. Que no quieran poner a alguien que lo quieran utilizar los de siempre, los mismos, como su títere».
«Ya se tiene que ir, como decimos en el pueblo. Usted ya bailó, aguántese y dejar que bailen otros».
Sobre su próximo trabajo legislativo, Juan Carlos Molina dijo que «hay muchas cosas que se tienen que apretar, tenemos que ser rigurosos con algunas leyes», refiriéndose a las violaciones de menores y el robo de ganado.
«Tenemos que irnos a cadena perpetua a los violadores, no podemos permitir que dañen de esa manera a nuestros niños, con nuestras niñas en Veracruz».
«Tenemos que apretar las leyes contra el abigeato”, finalizó.





