Regidor de Xalapa acusado de presunta corrupción se rehúsa a solicitar licencia

El Regidor Tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez, aseguró que no se separará del cargo como lo pidió el dirigente del partido Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, mientras es investigado por la supuesta falsificación de firmas en una gestión de recursos federales.

«No me voy a separar, porque no soy culpable de nada; seguiré trabajando a favor de los xalapeños», respondió al dirigente del partido por el que fue electo.

De igual forma dijo que no hará más pronunciamientos relacionados a la denuncia en su contra para no entorpecer el proceso legal en curso.

«Te soy sincero, ya la investigación esta en la instancias federales y no voy a dar declaraciones para no entorpecerlas; en segunda, no quiero dañar la imagen de la institución por eso voy a esperar a que este el fallo».

Insistió en su inocencia, misma que confía comprobar al final del proceso de investigación que se le sigue a su gestión en la Comisión de Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra.

«Yo estoy completamente seguro de que soy una persona que no ha cometido ningún delito porque tengo muchos años en esto y nunca he cometido un delito, ni en la Fiscalía, y no voy a dar mas declaraciones porque me debo a la gente y no voy a hablar más de esto» insistió.