Un taxista fue encontrado ejecutado en el interior de su unidad de trabajo, en la colonia San Bernardo, municipio de Martínez de la Torre, donde personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, sin que algo se sepa de los asesinos.
El hecho se registró la noche de ayer lunes, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron alertados que había un taxi abandonado en un camino de terracería que se ubica en la citada colonia a un lado de la colonia Maravillas.
Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron el auto de alquiler Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 165, del sitio “XX”, y en su interior el cuerpo sin vida del trabajador del volante identificado como Francisco Javier R.F., de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la congregación Pueblo Viejo, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.
La zona fue acordonada por los uniformados, donde más tarde llegó personal del Ejército Mexicano y del Ministerio Público, quienes tras tomar conocimiento del deceso, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce la identidad de sus asesinos.








