Se registra tiroteo en retén falso de la autopista Puebla–Córdoba, a la altura de La Esperanza

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 225 de la autopista, donde efectivos de la Policía Federal ubicaron a varios sujetos en un reten de vigilancia falso por lo que al interceptarlos comenzaron a dispararles; no se registraron heridos, fallecidos o personas detenidas

Elementos de la Policía se enfrentaron a tiros con un grupo armado que realizaba retenes falsos sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Esperanza.

Los informes policiales señalan que en el intercambio de disparos no hubo personas heridas, fallecidas, ni tampoco detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 225 de la autopista, donde efectivos de la Policía Federal ubicaron a varios sujetos en un retén de vigilancia falso por lo que al interceptarlos comenzaron a dispararles.

Las autoridades federales aseguraron una camioneta que portaba luces de emergencia, con la cual paraban vehículos de carga y particulares para poder asaltarlos.

En el lugar también se aseguró un camión cargado con carne, mismo que había sido robado poco antes por los delincuentes.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.