Un albañil que regresaba de llevar a su menor hija a la escuela, fue ejecutado a balazos, cuando llegaba a su casa, en la colonia Progreso, municipio de Álamo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el responsable logró escapar.
El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando Saúl H.V., de 45 años de edad, regresaba a su casa, tras dejar a su hija en la primaria, pero a unos metros de su vivienda, ubicada en la calle 27 de Septiembre, un sujeto armado lo interceptó.
Sin decirle nada, el agresor le disparó al albañil, para luego huir del lugar, por lo que vecinos pidieron auxilio a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes a su arribo confirmaron su muerte, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Al lugar llegó Rosy F., de 25 años de edad, esposa del ahora occiso, quien dijo que su marido no tenía problemas con nadie, por lo que desconoce el motivo por el cual lo mataron; la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, sin que nada se supiera del asesino.