El cuerpo sin vida de una mujer joven fue encontrado en el río Sedeño, a la altura del lugar conocido como La Ermita, colonia Rafael Villalpando, en Xalapa. Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde la ahora occisa está como desconocida.
El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una mujer entre las piedras del citado río, donde además desemboca un canal de aguas negras, a un lado del Camino Antiguo a El Tronconal, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y un grupo de paramédicos.
Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el hallazgo, siendo encontrado el cadáver de una mujer de aspecto joven, complexión robusta, quien vestía una blusa azul a cuadros, sin mangas, mayón negro, pelo largo y con un tatuaje en forma de media luna, en la parte baja de la espalda, por lo que requirió la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificada; colonos del lugar manifestaron que no conocer a la ahora occisa.