El incendio de una vivienda construida con madera y láminas de cartón provocó la movilización de diversos cuerpos de socorro en la congregación Pacho Viejo, municipio de Coatepec, donde un perro murió y otro más fue rescatado.
El siniestro se registró alrededor de las 22:15 horas de ayer lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que se estaba quemando una casa en la citada congregación, siendo canalizado el apoyo a elementos del cuerpo de Bomberos de Coatepec, Fuerza Civil y Protección Civil Municipal.
Tras la llegada de los bomberos, bajo el mando de Diego Solano, éstos procedieron a sofocar el fuego que ya había consumido una vivienda, de 4×4 metros, mismo que se originó debido a que los dueños de la casa, unos pepenadores, encendieron un brasero, pero una chispa saltó y alcanzó material de reciclaje, que guardaban en el lugar.
Un perro falleció debido al humo del siniestro, debido a que estaba amarrado al momento del incendio y otro más fue rescatado por lo que tras controlar la contingencia, los cuerpos de socorro se marcharon del lugar donde las pérdidas fueron totales.







